Haz nuestra encuesta

Un blog de decoración desde el Cielo de Alcalá

Hola Home Designer, te deseamos la bienvenida a nuestro blog de decoración. En este blog, intentaremos aportar creatividad para ayudaros a mejorar el estilo de vuestra casa.

Citas con la Decoración

No soy de aquí, pero reconozco que el cielo de Madrid tiene un color intenso que hipnotiza, y el Cielo de Alcalá ya es la guinda del pastel. Con unas vistas a la Capital dignas de celebración para ocasiones especiales! 

Y es que no era para menos. El equipo de MHD eligió este verano la azotea del octavo piso del Hotel H10 de Madrid para celebrar el comienzo de una aventura profesional muy prometedora y la creacion de su blog de decoración. 

 

Situado en El Barrio de Salamanca, entre la Calle Alcalá y el Parque del Retiro, el Hotel H10 cuenta con un precioso lobbie en la entrada donde se camufla el mostrador de la recepción entre un majestuoso panel escultórico de estilo brutalista que se pierde en una altura infinita de techos envidiables. Una decoración urbana combinada con maderas claras, tubos de ventilación vistos, grandes lámparas de suspensión y altas cortinas laterales en terciopelo rojo.

Imágenes cortesía del Hotel H10 Madrid

Subiendo las escaleras del Lobby llegamos al bar, decorado con cómodas butacas, grandes espejos y ventanales hacia la Calle Alcalá. Apto para huéspedes del hotel y clientes de la calle. Las texturas del papel pintado de la pared nos conducen hasta los ascensores, a los cuales sólo puedes acceder con previo permiso del hotel. Subimos al último piso, a la impresionante roof terrace El Cielo de Alcalá. Entre las butacas y la vegetación, está la plunge pool acristalada. 

 

Con vistas a la Casa Árabe, el gran Parque verde del Retiro, la Puerta de Alcalá, El Barrio de Salamanca y ese atardecer con toda la gama de colores naranjas y rojos que forman la maravillosa performance que ofrece el cielo de Madrid cada día. 

Allí disfrutamos de nuestro champán, con la brisa y el encanto de las noches de verano de Madrid, escribiendo el primer post de nuestro blog de decoración «¿cual-es-mi-estilo-de-decoracion?«.

Write A Comment